jueves, 8 de diciembre de 2011

Hasta que estemos jodidamente muertos.

We will never sleep, cos' sleep is for the weak.
And we will never rest til'we're all fucking dead
.
Para muchos dos putas frases que no significan nada, para mi mas que eso. Hay gente que prefiere tener los nudillos ensangrentados de pegarle a la pared por la mierda de vida que tienen, yo prefiero tener los odios ensangrentados de escuchar música, es ella la única que me ayuda. Porque ella hace que me levante cada día, podéis llamarme obsesionada, pero lo primero que hago al despertarme es encender el puto móvil, y poner música, la hora que sea, a toda ostia, sin que me importe nadie, ni nada. Todo lo que soy se lo debo a ella, y mi jodida guitarra a los demás, quitando excepciones, que os den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario